Canon de Arrendamiento: Pago mensual y oportuno de los valores de arrendamientos dejados de pagar por sus arrendatarios.
Cuotas de Administración: Pago mensual de la cuota ordinaria establecida por la copropiedad y dejada de pagar por sus arrendatarios a la inmobiliaria directamente.
Impuesto del I.V.A.: Cuando se trate de contratos de arrendamiento con destinación COMERCIAL, tendrá cobertura por este concepto, como un valor adicional al del canon mensual de arrendamiento.
Amparo Integral
Servicios Públicos Domiciliarios: Pago de los saldos insolutos que los arrendatarios deban a la desocupación del inmueble por facturas de consumo, intereses de mora y honorarios. éstos son:
Teléfono
Acueducto y Alcantarillado
Luz
Gas
Reconexión y Reinstalación
Pago de los saldos insolutos que los arrendatarios adeudaren en caso de reinstalación o reconexión de algún servicio público: Si hay pérdida definitiva de la línea telefónica, como consecuencia del no pago oportuno, le reconoceremos el valor de una nueva línea.
Daños al Inmueble: Daños físicos causados por el arrendatario en las instalaciones, elementos de dotación y accesorios que hacen parte integral del inmueble, presentes a la desocupación.
Faltante de Inventarios: Supervisión de los implementos incluidos en el inventario de su inmueble, al momento de suscribir el contrato de arrendamiento y a su vez, la reposición de los mismos, en caso de pérdida al finalizar dicho contrato.
Cuotas Ordinarias de Administración: Pago de éstas cuando no son recaudadas por inmobiliaria, sus honorarios e intereses de mora.
Profesionales con amplia experiencia en avalúos rurales y urbanos, quiénes se mantienen permanentemente actualizando sus conocimientos en el mercado...